Limpieza y plancha por hora
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza y plancha por hora?

Se ha comprobado que al menos en un 70%, el estado de las prendas condiciona la buena imagen que podemos proporcionar. Sin embargo, no todas las personas cuentan con el tiempo suficiente para alistar de la mejor manera sus vestimentas. Es por ello que debes conocer a Innova FS, una empresa con un excelente servicio de limpieza y plancha por hora.

¿Qué puede ser mejor que recibir una limpieza y plancha por hora? Es decir, nos encargamos del saneamiento de su vivienda, mientras atendemos a sus prendas.

De esta manera, su camisa favorita, o su blusa más predilecta podrán lucir tan profesionales como su domicilio.

La limpieza trae consigo una amplia serie de beneficios, algo que por supuesto, la suciedad genera en el efecto contrario. Por tal razón, la limpieza y plancha por hora es de nuestros servicios más solicitado.

Aplicamos una serie de servicios domésticos para proveer una limpieza profunda a domicilio. No obstante, dentro de nuestras funciones, está la de aplicar el planchado a las prendas que sean indicadas por nuestros contratantes.

De esta manera, ponemos a prueba nuestras dotes en el saneamiento de viviendas, y nuestras habilidades en tintorería. Puede acceder a ambos servicios compactado en uno solo. ¿Lo mejor de todo? ¡Manejamos los mejores precios!

Somos categorizados como una de las mejores empresas de limpieza en Madrid, por tal razón, ofrecemos una excelente comparativa calidad-costes.

Limpieza y plancha por hora

Sobre nuestro servicio de limpieza y plancha por hora

  1. Nos encargamos de la limpieza de suelos y paredes, para ello, analizamos las características de cada superficie. Por tal razón, entendemos qué tipo de producto de limpieza y técnica debemos aplicar para proveer los mejores resultados.
  2. Adicionalmente, puedo solicitar una limpieza de pisos mucho más completa, si lo desea podemos limpiar las juntas en suelos y paredes.
  3. Nos encargamos del saneamiento de sus elementos ornamentales, limpiamos espejos y ventanales.
  4. Si lo desea podemos limpiar sus rodapiés y tomacorrientes.

Cabe destacar que delegamos nuestros servicios domésticos en función de las áreas que debamos limpiar. Es decir, tenemos actividades para la limpieza de cuartos de baños, cocinas, habitaciones, y salas. Incluso, si lo desea podemos aplicar un servicio de limpieza para su terraza.

Por otro lado, dentro de la limpieza y plancha por hora, aplicamos un planchado profesional a sus prendas.

Ofrecemos un trato sumamente atento para sus prendas, de esta manera garantizamos la seguridad frente a este servicio.

¿Desea servicios complementarios para su domicilio?

Innova FS es una empresa con más de 20 años de reconocida experiencia, por ende, contamos con variedad en servicios para particulares. Es por ello que puede acceder a nuestra limpieza de moquetas y tapicerías. Adicionalmente, podemos limpiar sofás, alfombras, y elementos de estas categorías.

Por otro lado, le ofrecemos la atención requerida a sus pisos, limpiamos de manera profesional sus suelos de gres, mármol, o incluso pisos de madera.

Desinfección de sus estancias al mejor precio

¿Desea una limpieza profesional al mejor precio? ¡Desinfectamos sus áreas en tiempo récord!

Aplicamos productos de limpieza especializados para el mantenimiento de sus viviendas. Por otro lado, contamos con un sistema de sanitización, con el cual mediante el vapor y los productos químicos accederá a una limpieza mucho más profunda.

Tu limpieza comienza aquí
limpieza de comunidades de propietarios

El profesionalismo con el cual desarrollamos cada uno de nuestros servicios es de suma competencia. Así mismo, disponemos de variedad tanto en procedimientos y servicios, como en modalidades de limpieza.

No obstante, manejamos los mejores costes, pues contamos con todos los recursos para llevar a cabo una limpieza profesional. Por lo tanto, disponemos de una buena comparativa entre la calidad-costes.

Calidad garantizada al mejor precio

¿Requiere un servicio de limpieza express? ¡Tenemos los mejores sistemas de limpieza para particulares al mejor precio! Adicionalmente, contamos con un servicio de vaciado de viviendas.

No obstante, la limpieza puntual a fondo también es uno de nuestros servicios sumamente solicitados.

Trabajamos las 24 horas, 365 días del año. ¡Soluciones inmediatas, al mejor precio!

Ventajas de elegir nuestros servicios

  1. Capacidad para limpieza industrial o limpieza técnica.
  2. Excelente comparativa calidad-costes.
  3. Más de 250 empleados profesionales.
  4. Aplicamos técnicas de limpieza innovadoras.
  5. Contamos con las mejores maquinarias de limpieza.

Llama ahora y adquiere los beneficios de contratarnos.

a.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios
“Muy Contentos con el servicio, desde el inicio nos agrado el trato y la propuesta que nos dieron sobre limpiar nuestra oficina. Volveremos a contratarlos muy pronto.”
“Muy Contentos con el servicio, desde el inicio nos agrado el trato y la propuesta que nos dieron sobre limpiar nuestra oficina. Volveremos a contratarlos muy pronto.”
“Muy Contentos con el servicio, desde el inicio nos agrado el trato y la propuesta que nos dieron sobre limpiar nuestra oficina. Volveremos a contratarlos muy pronto.”