Limpieza de sofás
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza de sofás?

Muchas personas entran en pánico cuando perciben suciedad en sus sofás, pero esto incrementa cuando se trata de alguna mancha. De hecho, la mayoría intenta solucionar  por sí mismos esta situación, y casi nunca tienen éxito. Es por ello que lo más recomendado es buscar la limpieza de sofás de la mano de profesionales.

Afortunadamente, empresas como Innova FS, tienen un buen sistema de limpieza y mantenimiento de tapicerías. Por tal razón, podemos atender cada una de sus necesidades en el menor tiempo posible. Es decir, le proporcionamos soluciones inmediatas al mejor precio y en tiempo récord.

Ya no tendrá de qué preocuparse sobre la limpieza de sofás o materiales tapizados. ¿Su sofá favorito tiene una mancha que luce irreparable? ¡NO tiene que despedirse de su mobiliario! Pues Innova FS trae consigo la solución.

Así mismo, contamos con todos los materiales, maquinarias, y la experiencia necesaria para atender este tipo de situaciones. Entendemos que una situación así resulta muy agobiadora, por ello, tratamos a sus mobiliarios con sumo cuidado. No pretendemos generar daños en el material, sino, más bien dejarle como nuevo.

Para llevar a cabo la limpieza de sofás nos encargamos de analizar las características de cada material. Por lo tanto, tenemos sistemas de mantenimiento para tapicerías, cuero, y otros materiales mucho más delicados. Ninguna mancha se salva de la experiencia de nuestros profesionales.

Limpieza de sofás

Sobre nuestro sistema de limpieza de sofás

  1. Principalmente analizamos las características del sofá, a nivel del tipo de material, el color y las proporciones.
  2. Adicionalmente, valoramos el tipo de mancha, como la profundidad y el elemento de origen. Como manchas de café, vino tino, tinta, o incluso de resina.
  3. En base a este análisis realizamos un plan de trabajo en el cual destacamos el tipo de técnica de limpieza y los productos a aplicar para el mantenimiento del material.
  4. Haciendo uso de productos de limpieza y maquinarias nos encargamos de aplicar una limpieza profunda.

No solo se trata de eliminar manchas en el sofá, pues la limpieza de sofás también es un servicio que es adquirido de manera periódica. Cuya intención es la de preservar la calidad y el buen aspecto de estos mobiliarios.

Además, eliminamos tanto la suciedad visible como los elementos alérgenos que si bien no apreciamos generan muchos estragos en la salud.

Cabe destacar que contamos con un servicio de mantenimiento de sofás de cuero, en cual aplicamos la limpieza en base a si es cuero acabo o sin acabar. Pues tienen una absorción muy diferente y la complejidad suele variar mucho.

Tu limpieza comienza aquí
limpieza de comunidades de propietarios

¡Más de 15 servicios especializados!

Tenemos a disposición una amplia cantidad de beneficios, que podrás adquirir mediante una contratación de nuestros servicios. Podemos hacer realidad cada  uno de los objetivos que tengas presentes.

Así mismo, otro de los beneficios de elegir nuestros servicios, es que contamos con excelentes técnicas de limpieza. Tenemos recursos suficientes para innovar el sistema de mantenimiento y trabajo en general. Por ende, cada resultado supera al anterior en calidad, y profesionalismo.

Trabajamos las 24 horas por 365 días del año, por tal razón destaca nuestra disponibilidad inmediata. Estamos ahí en todo momento atendiendo todas las necesidades de limpieza y mantenimiento que sean ameritadas por nuestros contratantes.

Ventajas de elegir nuestros servicios

Contamos con los mejores productos de limpieza para diversas superficies. Es por ello que empleamos un excelente sistema de pulido y abrillantado de pisos. Incluso podemos generar buenos resultados de la limpieza de moquetas.

Por otro lado, dichos productos de limpieza son seguros, y nuestros expertos comprenden bien cómo deben manipularlos.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios
“Muy Contentos con el servicio, desde el inicio nos agrado el trato y la propuesta que nos dieron sobre limpiar nuestra oficina. Volveremos a contratarlos muy pronto.”
“Muy Contentos con el servicio, desde el inicio nos agrado el trato y la propuesta que nos dieron sobre limpiar nuestra oficina. Volveremos a contratarlos muy pronto.”
“Muy Contentos con el servicio, desde el inicio nos agrado el trato y la propuesta que nos dieron sobre limpiar nuestra oficina. Volveremos a contratarlos muy pronto.”