Limpieza de pisos
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza de pisos?

¿Sabías que al menos el 75% de tus clientes potenciales evalúan la limpieza de pisos de su establecimiento? ¡Pues sí! Además, más de la mitad de este porcentaje tendrán una estimación positiva o negativa de tu empresa en base a este punto. Es por ello que te conviene conocer a Innova FS, una empresa de limpieza de pisos dirigida tanto a empresas como a particulares.

Somos una empresa dotada con todos los recursos necesarios para aplicar diversas técnicas de limpieza de pisos. Por tal razón, nos consideramos completamente capaces de proveer los mejores resultados.

No permitas que a causa de deficiencias en la limpieza de tu empresa, algunos clientes emitan un juicio contra la calidad de tu negocio. Ten en consideración que la pulcritud te asegurará notorios beneficios, algo que la suciedad podría enmascarar.

Evaluamos el estado de sus suelos y en base a ello coordinamos la limpieza y mantenimiento de estas superficies. De esta manera evitamos que algún procedimiento inadecuado merme la apariencia y funcionalidad de sus pisos.

Así mismo la limpieza de pisos no solo es ameritada dentro de una empresa u oficina. Pues, en general el orden debería ser percibido en cada negocio, o institución. Es por ello que cubrimos con nuestros servicios en diversos lugares, lo cual incluye hospitales, colegios, comunidades de propietarios, e incluso en garajes y parkings. Gracias a nuestra variedad somos reconocidos como una empresa de limpieza de pisos de gran nivel en Madrid.

Aproveche el sistema de pulido y abrillantado de pisos que Innova FS tiene para ofrecerle. Incluso le ofrecemos la opción de personalizar este servicio en función de lo que desea para sus instalaciones.

Limpieza de pisos en Madrid

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de limpieza de pisos en Madrid

  • ¿Ofrecemos limpieza de todo tipo de pisos?

Ofrecemos limpieza de pisos para diversos tipos de suelos, verificamos el estado de cada superficie. Y, en función de esto aplicamos técnicas y productos de limpieza especializados.

Por lo tanto, podemos encargarnos del pulido y abrillantado de suelos con una gran variedad en este servicio. Además, llevamos a cabo un sistema de trabajo específico

Proporcionamos la atención a sus suelos de manera profesional y puntual, con lo que podemos otorgar los mejores resultados. Así mismo, nos encargamos de la limpieza de revestimientos de suelos.  Tales como el mantenimiento de moquetas, o pisos plastificados.

  • ¿Limpiamos moquetas?

En relación a nuestros sistemas de limpieza de pisos, debemos decir que también nos encargamos de limpiar en superficies que recubren los suelos.

Pocas empresas de limpieza se encargan del mantenimiento de moquetas, afortunadamente, llevamos más de 20 años en este servicio, por tal razón podemos desempeñarlo de manera profesional.

  • ¿En dónde ofrecemos nuestra limpieza de pisos?

Nuestra limpieza de pisos es ofrecida para empresas y para particulares, por lo tanto, puede adquirir este servicio para sus espacios.

Así mismo, Innova FS tiene una cobertura de servicios para áreas industriales, y para comunidades de propietarios.

En conclusión, podemos afirmar que llevamos a cabo el pulido y abrillantamiento de suelos en una amplia cantidad de lugares.

Además, incluimos sistemas de mantenimiento de pisos para hospitales, colegios, o incluso en edificios.

Algunos tipos de suelos que reciben nuestro mantenimiento:

 

  • Suelos de mármol: Limpiamos este suelo que se caracteriza por ser un resistente pese a su apariencia delicada. Aplicamos los productos de limpieza pertinentes para proveer brillo a esta superficie.

 

  • Suelos de gres: Se trata de pisos bastante típicos, que podemos encontrar en empresas de manera frecuente. Ofrecemos un sistema de mantenimiento para suelos de gres de gran calidad.

 

  • Porcelanas y azulejos: Aunque es un material mucho más delicado, podemos emplear la limpieza pertinente para sus mejoras. Los azulejos suelen estar en baños, cocinas, y en otras áreas del domicilio o establecimiento.

 

Tu limpieza comienza aquí
limpieza de comunidades de propietarios
  • Ofrecemos limpieza de pisos en una amplia variedad de espacios. Por lo tanto, podemos encargarnos del saneamiento en diversas superficies.
  • Nuestros servicios incluyen el mantenimiento de revestimientos, tales como pisos plastificados, o moquetas.
  • Aplicamos productos de limpieza especializados para cada tipo de suelo.

Calidad garantizada al mejor precio

Durante más de 20 años nos hemos encargado del mantenimiento de diversos espacios, y del saneamiento de muchas superficies. Tal como la limpieza de pisos que proporcionamos para particulares o empresas.

Así mismo, contamos con los mejores precios sobre este servicio, además de proveer una disponibilidad sumamente destacable. Ya que, ofrecemos nuestros sistemas de limpieza los 365 días del año.

Ventajas de elegir nuestros servicios

  • Puntualidad y profesionalismo en un solo servicio.
  • Más de 15 servicios especializados de limpieza.
  • Variedad en modalidades de limpieza.
  • Gran atención al cliente, y reconocida experiencia empresarial.
  • Ofrecemos los mejores precios.

Llama ahora y conoce qué podemos hacer por tu empresa.

 

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios
“Muy Contentos con el servicio, desde el inicio nos agrado el trato y la propuesta que nos dieron sobre limpiar nuestra oficina. Volveremos a contratarlos muy pronto.”
“Muy Contentos con el servicio, desde el inicio nos agrado el trato y la propuesta que nos dieron sobre limpiar nuestra oficina. Volveremos a contratarlos muy pronto.”
“Muy Contentos con el servicio, desde el inicio nos agrado el trato y la propuesta que nos dieron sobre limpiar nuestra oficina. Volveremos a contratarlos muy pronto.”