Limpieza de farmacias
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza de farmacias?

La limpieza de farmacias es un servicio sumamente necesario, puesto que estos establecimientos requieren de un mantenimiento y saneamiento de manera frecuente. Es importante tomar en cuenta que en este tipo de espacios se mantienen fármacos en diversas presentaciones, las cuales requieren de un ambiente idóneo.

Así mismo, la suciedad, el desorden y la falta de saneamiento pueden provocar incluso el cierre de este tipo de negocios. Puesto que la pulcritud es un requisito para el buen funcionamiento de las farmacias.

Cabe resaltar que la limpieza de farmacias no solo incluye limpiar las áreas más visibles al público. Tales como corredores con estantes de fármacos que requieren de menos refrigeración. O el espacio de atención al público que requiere de una periodicidad de limpieza frecuente.

Ya que las farmacias cuentan con áreas donde son almacenados los fármacos de mayor cuidado. No obstante, también suelen encontrarse espacios como cafeterías y por supuesto el cuarto de baño.

Para llevar a cabo la correcta limpieza de farmacias es necesaria la aplicación de un protocolo. Así mismo, Innova FS es una empresa de gran prestigio y reconocida calidad, la cual lleva más de 20 años ofreciendo este tipo de servicios.

¿Desea conseguir un servicio de limpieza de farmacias completo al mejor precio? Entonces, permítanos contarle sobre Innova FS y la calidad de su servicio de mantenimiento para estas áreas.

limpieza de farmacias

Sobre nuestra limpieza de farmacias en Madrid

  1. Nos encargamos de eliminar residuos sólidos (basura), de las diversas superficies de su establecimiento. Principalmente del suelo y mobiliarios como mesas o estantes.
  2. Posteriormente, fregamos los suelos haciendo uso de productos de limpieza especializados. O con alguna solución jabonosa para eliminar la suciedad visible. En el caso de tener paredes con azulejos, nos encargamos de su saneamiento y limpieza de juntas (este servicio debe ser solicitado por el contratante).
  3. Una vez culminado el proceso de fregado de pisos, nos encargamos de secar las superficies. Hacemos uso de las maquinarias requeridas para lograr este cometido.
  4. Eliminamos la suciedad visible de diversos mobiliarios, tales como mesas o estantes. De manera menos frecuente es importante la limpieza de estantes y reorganización del material médico y fármacos. Puesto que la acumulación de polvo podría posarse también en estos espacios.

Limpieza especializada para cada tipo de área

  1. Aplicamos limpieza especializada para cuartos de baño, y zonas de cafetería. Pues en estas áreas más se tiende a acumular la suciedad, para el mantenimiento de baños contamos con limpieza de ozono. Se trata de una técnica innovadora que mitiga la expansión de microbios y bacterias. Nuestros servicios incluyen la limpieza de azulejos, y espejos.
  2. Cuando se trata del mantenimiento y la limpieza en pasillos y áreas visibles a la venta del público, realizamos nuestras funciones de manera disimulada. Puesto que no deseamos incomodar la apreciación de los clientes, sino, por el contrario proveer de confort.

Una empresa de limpieza de farmacias en Madrid es ideal sobre todo porque cuida la periodicidad en cada servicio. Y, porque los expertos suelen estar dotados de habilidades para mejorar el aspecto de cada espacio.

Tu limpieza comienza aquí
limpieza de comunidades de propietarios

Precios increíblemente accesibles, además ofrecemos una gran flexibilidad en cuanto a nuestros horarios de trabajo. Podrás contactarnos durante el día y la noche, según tu disponibilidad.

La mejor reputación y las mejores críticas, corroboradas por clientes satisfechos.

 ¡Calidad garantizada al mejor precio!

Son más de 20 años de trayectoria que nos colocan por delante de cualquier compañía de limpieza. En cuanto a experiencia y calidad.

Nuestro equipo cuenta con habilidades impecables, para ofrecer resultados increíbles.

Ventajas de elegir nuestros servicios

  • Ahorro de tiempo y dinero.
  • Más de 20 años de experiencia.
  • Costes sumamente competitivos.
  • La mejor reputación en toda España.
  • Contamos con más de 250 profesionales capacitados para el desarrollo de las funciones en limpieza de farmacias y áreas hospitalarias.

Llama ahora y conoce lo que podemos hacer por su empresa.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios
“Muy Contentos con el servicio, desde el inicio nos agrado el trato y la propuesta que nos dieron sobre limpiar nuestra oficina. Volveremos a contratarlos muy pronto.”
“Muy Contentos con el servicio, desde el inicio nos agrado el trato y la propuesta que nos dieron sobre limpiar nuestra oficina. Volveremos a contratarlos muy pronto.”
“Muy Contentos con el servicio, desde el inicio nos agrado el trato y la propuesta que nos dieron sobre limpiar nuestra oficina. Volveremos a contratarlos muy pronto.”