Limpieza de cristales en altura
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza de cristales en altura?

La limpieza de cristales en altura es uno de nuestros servicios más solicitados, está principalmente dirigido a empresas, o espacios comerciales. Pues, en general, estos elementos tienden a formar parte de la estructura de edificios, o de comunidades de propietarios.

No obstante, para la limpieza de cristales en alturas es vital contar con un excelente equipo de profesionales. Quienes no solo deben conocer cuáles son las técnicas idóneas para emprender sus funciones, sino, que además, entiendas las medidas de seguridad.

Pues trabajar en las alturas representa un riesgo que puede ser manejado con total responsabilidad con las indumentarias de seguridad requeridas.

Innova FS es una empresa que cuenta con más de 20 años de reconocida trayectoria frente a este servicio. Más de 214 empresas han confiado en la calidad de nuestros servicios de mantenimiento de cristales, y nos han elogiado por el profesionalismo que nos representa.

Es por ello que podemos asegurar los mejores resultados para el embellecimiento de sus instalaciones, adquiriendo los beneficios de la limpieza de cristales. Por consiguiente, dejamos a disposición otros servicios complementarios para empresas.

Nuestra empresa está dotada con todos los recursos para llevar a cabo la limpieza de cristales en alturas de la mejor manera. ¡Le contamos todos los detalles sobre nuestro servicio!

Limpieza de cristales en altura

¿Por qué es importante la limpieza de cristales en altura? ¡Servicio completo!

  1. Para mejorar la imagen empresarial es necesario contar con pulcritud en los espacios, de lo contrario, se proyecta una mala visión que puede mermar las gestiones de trabajo.
  2. Es necesario fortificar la confianza con el cliente, algo que puede ser conseguido fácilmente de la limpieza. Sus cristales deben percibirse pulcros y radiantes, pues son elementos que captan la atención de visitantes.
  3. La limpieza de cristales en alturas le ayudará a conseguir mejoras en la fachada de su edificio o empresa. Además, es una manera más económica de encargarse del mantenimiento.

Sobre nuestro servicio de limpieza de cristales en alturas:

Nos encargamos de valorar el estado de sus cristales desde las alturas, para verificar la apariencia de los mismos. Conforme hacemos esto, aplicamos productos de limpieza especializados para remover manchas, o generar una limpieza completa.

Es importante tomar en cuenta que los cristales pueden mancharse por cambios climáticos, y por las heces de aves. Siendo este último factor el menos agradable a la vista pública. Por tal razón es conveniente elegir la limpieza de cristales en alturas de manera frecuente.

Podemos acceder hasta los últimos cristales de su edificio sin ningún problema, pues limpiamos de forma profesional. Hacemos frente a cualquier tipo de situación que pudiera interferir con nuestras gestiones, y proporcionamos soluciones verdaderas.

Así mismo, nuestro servicio consiste en hacer uso de productos de limpieza especializados en función del estado de sus cristales. Podemos dejar sus ventanales en perfectas condiciones en tiempo récord.

Por otro lado, debes tomar en cuenta que contamos con más de 250 profesionales de limpieza, quienes están capacitados para este tipo de funciones. Tener un edificio en perfectas condiciones tanto en el exterior como en el interior, le sumará notorios puntos a tu empresa.

Tu limpieza comienza aquí
limpieza de comunidades de propietarios

Los cristales juegan un papel fundamental en la decoración de cualquier espacio, es por esto que las edificaciones e infraestructuras modernas están repletas de ellos. Por consiguiente, su presencia en las habitaciones logra aires de profesionalismo y modernidad.

No permitas que tus ventanales luzcan una apariencia decadente y con mal mantenimiento. Pues tenemos para ti el mejor servicio de limpieza de cristales en alturas, nos adaptamos a tus espacios, acuerdos, y horarios. Somos una empresa a entera disposición de sus planes de trabajo.

Calidad garantizada al mejor precio

Son muchos años de trayectoria los cuales nos han dejado experiencia y una gran reputación. Es por ello que podemos abordar cualquier requerimiento y situación de forma inmediata y eficientemente. Todo gracias a las capacitaciones constantes que recibe nuestro increíble equipo.

Dominamos a la perfección cada uno de los protocolos de limpieza. Además de contar con tarifas sumamente económicas. Las cuales te permitirán gozar de un trabajo increíble cuidando a la vez de tu economía.

Ventajas de elegir nuestros servicios

  • Más de 20 años de experiencia
  • Responsabilidad y confianza
  • Maquinaria de gama industrial
  • Costes accesibles
  • Alta disponibilidad de horarios

Llame ahora y verifique la calidad que nos representa.

Más de 250 empleados calificados p

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios
“Muy Contentos con el servicio, desde el inicio nos agrado el trato y la propuesta que nos dieron sobre limpiar nuestra oficina. Volveremos a contratarlos muy pronto.”
“Muy Contentos con el servicio, desde el inicio nos agrado el trato y la propuesta que nos dieron sobre limpiar nuestra oficina. Volveremos a contratarlos muy pronto.”
“Muy Contentos con el servicio, desde el inicio nos agrado el trato y la propuesta que nos dieron sobre limpiar nuestra oficina. Volveremos a contratarlos muy pronto.”