Limpieza de casas
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza de casas?

Se ha comprobado que al menos un 60% de las enfermedades infecciosas, provocadas por elementos alérgenos, son adquiridas en casa. Tal parece que la limpieza de casas puede neutralizar este hecho, gracias a los aportes positivos de la pulcritud.

Sin embargo, no siempre se cuenta con el tiempo suficiente para el saneamiento de los espacios del domicilio. Es por ello que te conviene conocer a Innova FS una empresa especializada en la limpieza de casas en Madrid. La cual además cuenta con los mejores costes del mercado.

Las razones por las cuales se dificulta mucho la limpieza de casas y el desarrollo de cualquier actividad doméstica, son numerosas. Sin embargo, si de números hablamos no podemos pasar por alto las grandes ventajas (y variadas), de la limpieza del hogar.

Por tal razón, conviene colocar en una balanza esta situación y poder estimar qué resulta más provechoso. Además, la mejor alternativa en este caso puede ser la de contratar una empresa de limpieza doméstica.

Ya que, contrarrestan la mayoría de las razones que impiden llevar a cabo la limpieza, tales como la falta de tiempo, o la ausencia de materiales y productos de limpieza pertinentes. ¿Te decepciona llegar a casa y percibir un ambiente sucio y desagradable? ¡Entonces debes conocer nuestros servicios y todo lo que podemos hacer para solventar esta situación!

limpieza de viviendas

¿Necesitas la limpieza de casas? ¿Cuál es el mejor servicio?

Te enumeramos las razones más comunes por las cuales se determina fácilmente el requerimiento de una limpieza de casas y servicios domésticos en general.

Si tu respuesta es afirmativa para la mayoría de estas preguntas, entonces lo más seguro es que necesites de un servicio doméstico.

  1. ¿Percibes la permanencia de animales rastreros como roedores o cucarachas en la cocina, o cuartos de baños? Ten en consideración que un correcto saneamiento podría contrarrestar este terrible problema.
  2. ¿Notas el deterioro de mobiliarios como muebles, o mesas por la falta de mantenimiento? El polvo puede generar daños considerables en tus pertenencias.
  3. ¿Tus pisos lucen opacos incluso luego de emplear una limpieza de tus suelos? Muchas familias emplean procedimientos de limpieza muy incompletos lo cual evita que tengan buenos resultados.
  4. ¿Sientes estrés o te avergüenza traer invitados a tu domicilio por el desorden? Ten en cuenta que en Innova FS también ofrecemos limpieza express.
  5. ¿La limpieza doméstica consume demasiado de tu tiempo libre y aun así sientes que nada está en orden? ¡Tenemos la solución para tus problemas!

Sobre nuestro servicio de limpieza de casas:

Nos encargamos del saneamiento de suelos y paredes, a petición del cliente también podemos limpiar las juntas en pisos e incluso en paredes de azulejos. Por otro lado, cabe destacar que mantenemos planes de trabajo en función de las áreas que nos correspondan limpiar.

Por ejemplo, sistemas de limpieza de baños, mantenimiento para cocinas, o el saneamiento en terrazas y habitaciones. En general, podemos llevar la limpieza y el orden a cada rincón de su vivienda.

¿Desea que además ordenemos sus pertenencias? ¡Podemos hacerlo! Limpiamos sus estantes y mobiliarios de manera externa e interna. Incluso sus aparatos tecnológicos y artefactos pueden ser limpiados por nuestra empresa, incluyendo el área donde van encajados.

Tu limpieza comienza aquí
limpieza de comunidades de propietarios

Algunos beneficios de contratar nuestros servicios de limpieza de casas

Por más de 20 años hemos adquirido una gran experiencia en el mantenimiento y limpieza en diversas superficies. Así mismo, destacamos como una de las mejores empresas de limpieza.

Todo gracias a nuestro distinguido servicio de limpieza y pulido de pisos. No importa las características que tengan sus pisos, con total seguridad podemos dejarlos brillantes, pulcros y libres de bacterias.

Calidad garantizada al mejor precio

No solo ofrecemos servicios de limpieza en superficies especializadas. Sino, que en general tenemos para disponer de una amplia gama de opciones y sistemas de limpieza.

Por ejemplo, podemos emplear un servicio de mantenimiento para campanas extractoras. Así como también podemos limpiar conductos de ventilación.

Ventajas de elegir nuestros servicios

  • Destacable servicio de atención al cliente.
  • Excelente página web y recursos digitales para la comodidad de nuestros clientes
  • Eficiencia, profesionalismo, y determinación son pilares fundamentales que sustentan a nuestra empresa.
  • Más de 250 empleados cualificados para el desempeño de sus actividades.
  • Más de 15 servicios de limpieza especializados.

 

¡Llama ahora y conoce los beneficios de contratarnos!

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su domicilio

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a particulares. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios domésticos, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para comunidades de propietarios.

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu  casa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios
“Muy Contentos con el servicio, desde el inicio nos agrado el trato y la propuesta que nos dieron sobre limpiar nuestra oficina. Volveremos a contratarlos muy pronto.”
“Muy Contentos con el servicio, desde el inicio nos agrado el trato y la propuesta que nos dieron sobre limpiar nuestra oficina. Volveremos a contratarlos muy pronto.”
“Muy Contentos con el servicio, desde el inicio nos agrado el trato y la propuesta que nos dieron sobre limpiar nuestra oficina. Volveremos a contratarlos muy pronto.”