Limpieza de alfombras
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza de alfombras?

Dentro del hogar siempre existirán elementos decorativos que embellecen por completo las diversas estancias. Por consiguiente, dichos artículos ornamentales requieren de un mantenimiento periódico para que luzcan siempre tan llamativos. Es por ello que la limpieza de alfombras es un servicio complementario tan importante.

Innova FS es una empresa que lleva más de 20 años ofreciendo servicios de limpieza y mantenimiento para particulares y empresas. Contamos con más de 15 servicios especializados, dentro de los cuales destaca el saneamiento de alfombras, moquetas, e incluso de sofás.

En general contamos con un sistema de limpieza de tapicerías, en donde incluimos lo que sería la limpieza de alfombras. Cabe destacar que estos elementos suelen necesitar de un mantenimiento periódico, y de una atención plena.

Por lo tanto, es necesario que un grupo de profesionales empleen técnicas de limpieza sobre el tejido de la alfombra. En algunos casos estos elementos son llevados a empresas de limpieza como Innova FS, en donde se realiza un protocolo de mantenimiento.

Así mismo, proveemos soluciones inmediatas para sus deficiencias de limpieza de alfombras, aplicamos una limpieza general, y nos deshacemos de las molestas manchas. Porque no hay nada peor que percibir suciedad y manchas adheridas a nuestras alfombras.

limpieza de alfombras

¿Necesitas ayuda con la limpieza de alfombras?

Sucede en ocasiones que los individuos perciben una mancha reciente en sus alfombras y deciden ocuparse por sí solos de la situación. El principal error es restregar la zona manchada con algún producto de limpieza, o incluso con agua y jabón.

Pues, generalmente cuando la mancha aún permanece fresca, lo mejor es aplicar presión con una bayeta o pañuelo para que la suciedad adherida se desprenda. Sin embargo, aun cuando la mancha disminuya su intensidad es vital solicitar una limpieza de alfombras profesional.

Si deseas que tus alfombras se encuentren en las mejores condiciones, ya sea porque presente alguna mancha, o porque requieran de un mantenimiento de rutina, te recomendamos no encargarte de ello por sí mismo. Ya que este tipo de superficies, al constar de tejido tienden a ser muy delicadas. Por tal razón, una técnica de limpieza mal realizada podría generar daños irreparables en el tejido.

Mantenimiento de alfombras al mejor precio

Ya que contamos con todos los recursos para la limpieza de alfombras, podemos proveer una excelente comparativa entre la calidad y los costes. Por tal razón, nos hemos posicionado como una de las mejores empresas de limpieza en Madrid. Ya que nos encargamos de ofrecer variedad al mejor precio.

Le ayudamos a dejar de preocuparse por manchas, suciedad, o por percibir el aspecto opaco y desteñido de sus alfombras. Deje en manos profesionales el mantenimiento de estos elementos decorativos, tan relevantes para la estética del hogar.

Contamos con un sistema de limpieza que permite preservar la calidad y la seguridad de sus alfombras. Puesto que de manera previa a comenzar a limpiar estos materiales, analizamos el tipo de tejido, y el estado del mismo. Ya que de esta manera entendemos qué tipo de mantenimiento podemos aplicar.

Por consiguiente, también nos permite valorar el tipo de productos de limpieza que resulta pertinente utilizar para proveer los mejores resultados.

Tu limpieza comienza aquí
limpieza de comunidades de propietarios

Limpieza profunda para sus alfombras    

Ofrecemos limpieza de alfombras para particulares, y también para empresas. Puede confiar en el mejor equipo de profesionales para otorgar soluciones inmediatas sobre este punto.

No obstante, no solo nos encargamos de mejorar el aspecto estético de las alfombras y materiales afines. Sino, que además, podemos emplear productos especializados para evitar que las alfombras mantengan microbios. La suavidad, el agradable aroma y la apariencia pulcra son factores que concedemos con la limpieza de alfombras.

 ¡Calidad garantizada al mejor precio!

Ofrecemos más de 15 servicios especializados de limpieza, además, contamos con un sistema de mantenimiento de tapicerías. Por tal razón, nos hemos perfeccionado en la limpieza de este tipo de materiales.

Lo que quiere decir que en manos de nuestros profesionales, las alfombras, moquetas, y sofás quedarán como nuevos.

Ventajas de elegir nuestros servicios

  1. Manejamos los mejores precios del mercado.
  2. Garantizamos la seguridad y preservamos el estado de sus pertenencias.
  3. Limpiamos de manera puntual.
  4. Ofrecemos resultados positivos a largo plazo.
  5. Aplicamos productos de limpieza especializados para diversos tipos de superficies.

Llama ahora y conoce qué podemos hacer por tu empresa.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios
“Muy Contentos con el servicio, desde el inicio nos agrado el trato y la propuesta que nos dieron sobre limpiar nuestra oficina. Volveremos a contratarlos muy pronto.”
“Muy Contentos con el servicio, desde el inicio nos agrado el trato y la propuesta que nos dieron sobre limpiar nuestra oficina. Volveremos a contratarlos muy pronto.”
“Muy Contentos con el servicio, desde el inicio nos agrado el trato y la propuesta que nos dieron sobre limpiar nuestra oficina. Volveremos a contratarlos muy pronto.”