Limpieza a domicilio

Conoce nuestro servicio de limpieza a domicilio

Una limpieza a domicilio podría ser la mejor opción para mejorar toda la dinámica familiar. Se ha comprobado que el estrés podría ser neutralizado en un75% gracias a la influencia positiva que surte el orden en las personas.

Por el contrario, llegar a casa y percibir un profundo desorden es algo estresante. Además, es un detonante que podría generar conflictos de pareja, problemas familiares, y en algunos casos interfiere con la salud.

Así mismo, contratar una limpieza a domicilio no siempre resulta sencillo. Es por ello que en Innova FS te exponemos todas las razones por las cuáles un servicio como este sería por mucho tu mejor opción. No obstante, somos una empresa con más de 20 años de reconocido trabajo. Tiempo suficiente para forjar excelentes relaciones de trabajo con clientes potenciales e incluso empresas.

Formar parte de los más de 400 clientes satisfechos de Innova FS habla de la inminente calidad que sustenta a nuestros servicios. Así mismo, estamos dispuestos a proveer soluciones verdaderas en pro de superar sus debilidades con la organización.

Nuestro sistema de limpieza trae para usted resultados profesionales en corto tiempo. Lo que quiere decir que surtimos de soluciones inmediatas en tiempo récord.

Sobre nuestra limpieza a domicilio: Te ofrecemos lo mejor

Innova FS lleva más de 20 años mejorando sus técnicas de limpieza, y adquiriendo conocimientos sobre el mercado. Entender al público consumidor nos ha permitido diseñar para cada familia un sistema personalizado de limpieza.

Para lograr esto ponemos en práctica un factor vital para nuestra gestión de trabajo; la atención al cliente. Mantenemos una comunicación fluida y constante con nuestros clientes. Así mismo, podrás elegir el servicio de tu preferencia, y complementarlo de la manera que te resulte más idónea.

Conoce nuestros servicios especializados para limpieza a domicilio

Te ayudamos a llevar a cabo distintas tareas del hogar, con nuestros servicios domésticos tu domicilio resplandecerá de limpio. Así mismo, te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero con el profesionalismo y la puntualidad de nuestros servicios.

Limpieza de moquetas:

Nos encargamos de la limpieza de moquetas haciendo uso de productos y técnicas específicas. Gracias a ello podemos eliminar manchas, y embellecer su aspecto en poco tiempo.

Servicio de limpieza de conductos de ventilación:

Mejorar el aire que respira tu familia es tan necesario como posible. Innova FS trae para ti el mejor sistema de limpieza de conductos de ventilación para el beneficio de tus seres queridos.

Limpieza de campanas extractoras:

Somos profesionales en la limpieza de campanas extractoras. Te ayudamos en esta difícil tarea gracias a nuestro sistema de limpieza de filtros. Además, te damos la opción de tener una cocina reluciente y digna de admiración.

Mantenimiento de alfombras:

Tenemos el mejor servicio de limpieza para tus alfombras. Olvida esa mancha vieja de café o vino tino, con nuestros profesionales podrás dejar tus alfombras como nuevas.

Tu limpieza comienza aquí
limpieza de comunidades de propietarios
Limpieza a domicilio

Servicios especializados de limpieza

Contamos con los recursos requeridos para llevar a cabo una limpieza a domicilio de gran calidad. Nuestros equipos de trabajo incluso nos permiten realizar limpiezas en zonas industrializadas.

Por ende, somos profesionales en el pulido y abrillantado de pisos.
Así mismo, nuestros equipos de trabajo se ven ampliamente complementados por el uso de productos de limpieza de máxima calidad. Por ende, somos eficientes en referencia a los materiales para lograr un servicio excelente.

No obstante, tenemos una amplia cuadrilla de trabajadores, con grandes dotes para la limpieza. Además, los mismos se encuentran mejorando sus capacidades de manera frecuente. Gracias a lecciones que son impartidas por nuestra empresa, y que buscan estimular sus mejores habilidades.

Diferencias entre Innova FS y otras empresas de limpieza

Tenemos a disposición una gran cantidad de servicios de limpieza, tanto especializados como generales en espacios. Sobre la limpieza a domicilio también contamos con un sistema de vaciado de viviendas. Con el cual te ayudamos a deshacerte del desorden marcado en algunas de tus habitaciones.

Por otro lado, tenemos un servicio de limpieza puntual a fondo. Siendo este un trabajo de gran calidad que mejorará de forma impresionante la dinámica de tus estancias. ¡Convivir en un ambiente agradable es todo lo que necesitas en tu hogar!

Limpieza profesional para su vivienda: 

¿Te has preguntado por qué la limpieza es tan importante? La verdad, en Innova FS consideramos que el orden define la determinación y el profesionalismo de cada persona. Por ende, te ayudamos a conseguir la imagen que deseas para tu vivienda. Además, podrás recibir elogios por tu excelente gestión con el orden y la pulcritud.

  • Más de 400 clientes han elegido a Innova FS y hemos podido cumplir de una manera profesional.
  • Hacemos uso de los mejores productos de limpieza para superficies delicadas.
  • Mejoramos la imagen de su empresa en poco tiempo.
  • Optimizamos sus espacios y traemos el orden a cualquier rincón.
  • Manejamos los mejores costes en nuestros servicios.

¡No te pierdas ninguno de los beneficios que tenemos especialmente para ti y tu beneficio!

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Últimas noticias
Desde que conocí a Innova FS me sorprendió la calidad de su página web, y quedé sorprendido con su atención al cliente. Los operarios son muy cordiales, y dejan en evidencia sus dotes para el desarrollo de sus funciones. Mis establecimientos reciben elogios a diario por su perfecto estado. ¡Os recomiendo Innova FS!
Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.  Ahora, me he quedado con Innova FS para el mantenimiento de mi empresa, y sigo recibiendo beneficios. ¡Asombroso!
Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos. Lo mejor de esta empresa, y lo que me ha dejado encantada es que no solo atienden los problemas obvios, sino, que buscan mejorar cada pequeño detalle. ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.