Gestión de cubos de basura
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de gestión de cubos de basura?

Es impresionante la cantidad de materiales de desechos que pueden ser extraídos de una empresa, industria, o compañía a gran escala. Por consiguiente, resulta necesario solicitar un servicio de gestión de cubos de basura. Es por ello que le presentamos a Innova FS, una empresa con más de 20 años de reconocida trayectoria en el sector.

Así mismo, las empresas deben velar por las gestiones de limpieza y mantenimiento. Pero, sobre este punto no solo se trata de mantener las instalaciones libre de polvo y de elementos de desecho. Sino, que tiene relación con el orden a nivel interno, y externo de las mismas.

Es por ello que resulta vital conseguir el apoyo de profesionales para la gestión de cubos de basura. Pues nada más desagradable que percibir en la entrada, o en el área trasera de la empresa, acumulación de basura.

Además, no solo es un hecho que genera una pésima visión, sino, que además, puede dar paso a infestaciones de plagas y roedores. Y, sin lugar a dudas este último es un problema de gran peso que no resulta para nada favorable.

¿Tiene un mal manejo de la gestión de cubos de basura? Nuestro equipo de profesionales puede ayudarle a solventar esta situación. Además, cabe destacar que contamos con los mejores costes en nuestros servicios.

gestión de cubos de basura en Madrid

¿Por qué es necesaria la gestión de cubos de basura? ¡Servicio completo!

  1. Para el buen funcionamiento de las empresas es requerido que exista una buena gestión de salubridad. Esto se incrementa dependiendo del tipo de establecimiento. En el caso de los hospitales, es requerido una gestión de cubos de basura especial que pueda transportar desechos médicos.
  2. La acumulación de desechos en las áreas de depósitos de cubos de basura, pueden albergar ratas y animales rastreros dentro del área. Los cuales, se incrementan en número si no existe una buena gestión de cubos de basura. Por supuesto, esta situación es realmente inadecuada, y debe ser evitada.
  3. Así mismo, con la acumulación de basura comienza el brote de malos olores, lo cual puede generar problemas de saneamiento. Y crear una pésima imagen empresarial.
  4. Por otro lado, es necesaria la gestión de cubos de basura para evitar que existan problemas con la infraestructura. La basura tiende a generar humedad, moho, malos olores, y demás factores que podrían mermar la calidad de diversas estructuras. Por consiguiente, queda en exposición que el buen saneamiento podría ocasionar tener reducciones de costes.

Adquiera el mejor servicio de gestión de cubos de basura

Tenemos a disposición un excelente sistema de gestión de cubos de basura, en el cual medimos la acumulación existente y optimizamos el tiempo.

Nuestro plan de trabajo es generar una distribución eficiente de los cubos de basura, evitando así el desorden y la falta de pulcritud.

Para ello, hacemos uso de maquinarias especializadas, y herramientas de trabajo, las cuales nos permiten trabajar de forma profesional.

Cabe destacar que las medidas que seguimos sobre la gestión de cubos de basura, están basadas en la concientización del medioambiente. Por tal razón, nos mantenemos responsables sobre la distribución de los materiales de desecho.

Tu limpieza comienza aquí
limpieza de comunidades de propietarios

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

Por más de 20 años nos hemos especializado en el sector de la limpieza y el mantenimiento de espacios. No obstante, pese a la cantidad de experiencia que nos representa, nos mantenemos atentos a los cambios constantes, y nos adaptamos a cada entorno.

Pretendemos que nuestros servicios puedan adecuarse a todos nuestros clientes, por ende, ofrecemos la opción de que reciban servicios totalmente personalizados.

Además, tenemos a disposición mucha variedad en cada uno de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. Cubrimos cada una de las necesidades de nuestros contratantes.

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

¿Requiere un servicio de limpieza de inmediato? ¡Lo tenemos! Pues somos una empresa que ofrece sus servicios 24 horas, los 365 días del año. Por tal razón, podemos estar presente siempre que lo amerite.

Además, elegirnos, es acudir a un grupo de profesionales quienes se encuentran de manera constante estimulando sus conocimientos.

Lo que quiere decir que están perfectamente cualificados para el correcto cumplimiento de sus funciones.

Ventajas de elegir nuestros servicios

  1. Excelente comparativa entre la calidad y los costes.
  2. Más de 250 empleados forman parte de nuestra plantilla de trabajo.
  3. Ofrecemos más de 15 servicios especializados de limpieza.
  4. Capacidad para ofrecer limpieza técnica, y limpieza industrial.
  5. Puntualidad, y eficiencia en un mismo servicio.

Llame ahora y descubra la calidad que nos representa.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios
“Muy Contentos con el servicio, desde el inicio nos agrado el trato y la propuesta que nos dieron sobre limpiar nuestra oficina. Volveremos a contratarlos muy pronto.”
“Muy Contentos con el servicio, desde el inicio nos agrado el trato y la propuesta que nos dieron sobre limpiar nuestra oficina. Volveremos a contratarlos muy pronto.”
“Muy Contentos con el servicio, desde el inicio nos agrado el trato y la propuesta que nos dieron sobre limpiar nuestra oficina. Volveremos a contratarlos muy pronto.”